Notas de fin de curso: (8) Pablo Hernández


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#8 Pablo Hernández (33 partidos / 2 goles)

Pablo Hernández ha cambiado en un solo año la opinión de la inmensa mayoría del celtismo. No solo eso, sino que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos en Balaídos. El internacional chileno logró pasar de los pitos constantes ante la Unión Deportiva Las Palmas, que incluso obligaron al club a pedir compostura a la afición, a los aplausos recibidos en el último partido del equipo en el estadio vigués. 

El “Tucu” ha conseguido gracias a su excelente rendimiento la vuelta a la opinión de la afición como un calcetín. Y no es extraño. Hernández es uno de los referentes de la medular céltica. Abarca mucho terreno, distribuye con eficacia y hace que el balón circule con rapidez. Un dato que habla de su juego es que se ha convertido en uno de los futbolistas de la Liga que más faltas recibe, y eso que muchas no se las pitan. 

Sus goles en partidos clave, especialmente los del Vicente Calderón en la Copa, pero también fue significativo el empate ante el Betis en Balaídos, y por supuesto la victoria, casi sobre la bocina, lograda en Anoeta con un golazo del centrocampista de Tucumán. 

¿Qué nota le pondrías a Pablo Hernández? 

0 comentarios:

Publicar un comentario