Carlos Mouriño no ve cercana su salida del Celta


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galiciai
Otro de los temas por los que fue cuestionado Carlos Mouriño en la entrevista de Faro de Vigo es el tiempo que le queda al frente del club celeste. El máximo mandatario tomó el relevo de Horacio Gómez en 2006, un Presidente que lo era desde 1995. Diez años después, y con muchos objetivos cumplidos, Mouriño sigue sin pensar en la retirada a corto plazo. 

El Presidente explicó que es una decisión que hay que meditar antes de tomar, y que no considera a corto plazo: “Será una decisión que tomaremos en familia. Una decisión que habrá que ver con la gente de aquí, si hay alguien que quiere continuar con este proyecto o no es así. Yo creo que es todavía prematuro. Lo que habría que pensar es que tiempo voy a estar y en que momento es el retiro, y después de que yo esté convencido de que debo retirarme, por los motivos que sean, a partir de ahí buscar la continuidad al club. Los pasos hay que darlos poco a poco porque te distraes de lo importante”, argumentó. 

Esta es una pregunta que se le hace cada vez más al Presidente, que como todo el mundo cumple años, aunque asegura estar al cien por cien. Mouriño es de los primeros en llegar a Praza de España, y de los últimos en irse. Las horas y el trabajo son interminables, y pese a eso se siente con fuerzas para seguir. No piensa aún en el relevo, y seguramente no lo piense hasta que encuentre el candidato ideal para sucederlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario