Notas de fin de curso: (6) Nemanja Radoja


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#6 Nemanja Radoja (30 partidos / 0 goles) 

Si en el fútbol existiese algo similar a la figura del sexto hombre del baloncesto, Radoja sería ese jugador. El centrocampista serbio es el principal recurso de Berizzo en casi cualquier situación, pero no acaba de convertirse en titular del equipo. Desde que el año pasado perdiera ese privilegio en favor de Augusto, se ha tenido que conformar con aprovechar las bajas de algún compañero, o la situación del partido para entrar en juego. 

Aún así, sus cifras son buenas, incluso mejores que el año pasado, al disputar 30 partidos, pero solo 15 de ellos como titular. Su rendimiento no suele sorprender, es un futbolista que siempre cumple, que minimiza sus limitaciones y explota sus virtudes. Este año tuvo una nueva oportunidad tras la marcha de Augusto Fernández, siendo titular mientras el Celta no encontraba a un reemplazo. 

Cuando este llegó, en la figura de Marcelo Díaz, Radoja regresó al banquillo, y solo disfrutó de minutos sueltos en los últimos partidos, salvo cuando Wass o Pablo Hernández fueron ausencia por diversos motivos. 

¿Qué nota le pondrías a Radoja? 

0 comentarios:

Publicar un comentario