Notas de fin de curso: (22) Gustavo Cabral


Foto: Miguel Riopa/AFP
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#22 Gustavo Cabral (31 partidos / 0 goles) 

Gustavo Cabral vivió su mejor temporada como jugador del Celta. El central argentino elevó su status dentro de la plantilla, pasó a ser el segundo capitán y se convirtió en el líder absoluto de la zaga, especialmente tras la ausencia de Andreu Fontàs por lesión. A Cabral le tocó asumir mayor cuota de responsabilidad para dirigir a sus compañeros en la retaguardia. 

A nivel individual, Cabral vive el mejor momento de su carrera deportiva, algo que reconoce incluso el propio jugador. También vivió episodios para evitar, donde los excesos verbales con el árbitro del Real Madrid, o los roces con Aduriz le costaron perderse varios partidos, alguno de ellos muy importante, especialmente los de la recta final de la Liga. 

Un pequeño borrón que no debe empañar una gran temporada del argentino, que se ganó la renovación del club, que le ha ampliado su contrato hasta el año 2019. Esta año volvió a ser importante y jugó muchos partidos, elevando a 131 el total de veces que ha vestido la camiseta del Celta en partido oficial. 

¿Qué nota le pondrías a Cabral? 

0 comentarios:

Publicar un comentario