[Encuesta] ¿Quién quieres que sea el patrocinador del Celta?



El Celta tendrá casi con total seguridad un patrocinador nuevo la próxima temporada. Uno de los candidatos que se barajan para ocupar el espacio que ahora mismo ocupa Citroën es la cervecera coruñesa, Estrella Galicia, que patrocina al Celta desde el año 2009, en la parte trasera de la camiseta, concretamente debajo del dorsal. 

Además de Estrella Galicia, también ha sonado Abanca, que se anunció en el pantalón del Celta, y cuya colaboración con el Celta viene de los tiempos en los que era una caja gallega. Estos son los dos principales favoritos, por ser anunciantes conocidos y que ya han trabajado con el Celta en tiempos pasados. 

Sin embargo, no serán los únicos candidatos. El Celta jugará el próximo curso competiciones europeas, así que su caché aumentará significativamente al poder llevar por toda Europa el logo de su anunciante. Hoy queremos saber vuestra opinión al respecto. ¿Os gustaría que Estrella Galicia o Abanca apareciesen en la camiseta del Celta o preferís otro anunciante? 

También habrá quien quiera mantener la camiseta limpia, sin publicidad, aunque con los ingresos obtenidos por este concepto se puede mejorar el nivel de la plantilla. En todo caso, también es una opción que incluiremos en la encuesta. Como siempre, agradecemos vuestra participación en este tipo de encuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario