Notas de fin de curso: (23) Josep Señé


Foto: Atlántico Diario
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#23 Josep Señé (8 partidos / 0 goles) 

Fue una de las auténticas sorpresas del Celta en la pasada pretemporada. En Praza de España se apostó muy fuerte por este jugador, que había llegado en el mercado de invierno de la anterior temporada para reforzar el filial, convirtiéndose en una de las claves en la salvación del filial. 

Se fue con el equipo a hacer la pretemporada y acabó convenciendo a Berizzo, y a gran parte del celtismo, que siguió los amistosos de pretemporada con mucho interés. Sin embargo, con el arranque de la Liga, su peso en el equipo se reveló inapreciable. Señé disputó cinco partidos de Copa del Rey, y 8 de Liga, y aunque fue titular en 7 ocasiones, le faltó mayor continuidad para poder demostrarle a Berizzo que merecía más minutos. 

Su gran momento llegó en el partido de Granada, donde fue titular y se convirtió en el mejor jugador del Celta, con un partidazo en el que resultó clave para la victoria celeste e hizo ver al celtismo que tenía el talento suficiente para tener derecho a pelear por una oportunidad. Sin embargo, la temporada acabó con la sensación de que no acabó de tener las oportunidades que su juego podría haber merecido. 

¿Qué nota le pondrías a Señé? 

0 comentarios:

Publicar un comentario