Notas de fin de curso: (21) Carles Planas


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#21 Carles Planas (26 partidos / 0 goles) 

Carles planas (Sant Celoni, 1991) vivió su segunda temporada en el Celta, beneficiado por la ausencia de efectivos en defensa, lo que obligó en más de una ocasión a que Jonny actuase por la banda derecha, liberando el lateral zurdo para que el catalán se reivindicase. Planas ha tenido mucha mayor presencia en el equipo que el año pasado, pasando de 11 a 26 partidos, pero su rendimiento ha seguido dejando bastantes dudas. 

El canterano del Barcelona es mejor atacando que defendiendo, donde suele sufrir bastante con los extremos rivales, y tampoco ha acabado de marcar diferencias ofensivamente. Eso sí, ha terminado la temporada a mejor nivel, superior a los primeros meses de competición, pero sin acabar de convencer. 

Sus partidos, que han sido muchos, se han debido casi siempre a ausencias de Jonny, bien por lesión, sanción, o porque el de Matamá ha tenido que jugar como central o lateral derecho ante las bajas de sus compañeros. Eso sí, Planas supo aprovechar el momento para seguir ganando experiencia en la máxima categoría, y sus últimos partidos son un canto a la esperanza pensando ya en el próximo curso, done debería dar un salto de calidad para ganarse la continuidad en Vigo. 

¿Qué nota le pondrías a Planas? 

0 comentarios:

Publicar un comentario