David Rodríguez, el goleador letal del Alcorcón


Con 30 años recién cumplidos, David Rodríguez pasa por ser uno de los ex del Celta en mejor estado de forma. El talaverano, que jugó en el Celta en tres etapas diferentes, fue uno e los grandes goleadores del Celta de Paco Herrera, en su primera versión, cuando se quedó a las puertas del ascenso, y ha demostrado a lo largo de su carrera su gran capacidad goleadora en la categoría de plata, pero en los dos últimos años ha dado un enorme salto de calidad. 

El ariete anotó el año pasado 20 goles en el Alcorcón, la cifra más alta de su carrera profesional, y este año ya acumula 18, los mismos que marcó en el Celta durante la Temporada 2010-11, el que era hasta el año pasado su récord individual. Los goles anotados por David, en un equipo con presencia de ex célticos como Bellvís o Natxo Insa, han llevado al club del sur de Madrid a pelear por la promoción de ascenso. 

David Rodríguez sueña con volver a Primera División en el Alcorcón, y tener la continuidad que se le negó en sus anteriores temporadas en la máxima categoría. Este invierno rechazó incluso una oferta del Mallorca, porque valoró el proyecto del equipo alfarero por encima del Mallorca, que está peleando por evitar el descenso a Segunda B. David quiere tener continuidad y demostrar que con confianza, puede ser un delantero muy válido para la Primera División. 

En Vigo no tuvo muchas oportunidades. El primer año fue cedido al Sporting, y con Luis Enrique apenas contó, y solía jugar por la banda, donde baja mucho su rendimiento, por lo que salió del club al término de esa campaña, con tan solo cinco partidos y 126 minutos para demostrar cosas. Ahora atraviesa el mejor momento de su carrera, y aprovecha su experiencia para marcar diferencias en la categoría de plata. 

0 comentarios:

Publicar un comentario