Marcelo Díaz: "El Celta me ha ayudado a seguir creciendo"


Foto: Pablo Porciuncula/Getty Images
Marcelo Díaz es uno de los tres jugadores del Celta presentes en una selección chilena donde el color celeste es muy importante. El ex del Hamburgo analizó desde su país natal la temporada vivida en Vigo, y lo que ha significado para él la llegada al club celeste: “Me siento muy contento en Vigo. En Basilea tuve buenos momentos, pude jugar torneos internacionales. En Alemania no pude hacer lo mismo. Haber llegado al Celta lo valor mucho. Se juega muy bien al fútbol y estoy con un entrenador que conocía. Creo que este paso es muy positivo y me ha ayudado a seguir creciendo”, reflexionó. 

El “Chelo”, también habló de su compañero Pablo Hernández: “Tuvimos la suerte de compartir vestuario en el Celta. Es un jugador muy bueno, que cumple una función táctica. Le hará bien al grupo, ojalá se pueda adaptar rápidamente”, añadió Díaz, uno de los fijos de Pizzi en el once inicial de cara a la próxima Copa América. 

Chile jugará este viernes un amistoso ante Jamaica, en el que no podrá estar Marcelo Díaz, que pidió unos días libres por motivos familiares, ni tampoco Pablo Hernández, que arrastra una lesión leve y queda fuera del partido por precaución. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada