El Presidente Mouriño compra su tercera bodega en Ourense


El Presidente del Celta, Carlos Mouriño, sigue creciendo en el sector vitivinícola, y recientemente ha adquirido su tercera bodega en Galicia, según informa Economíadigital.es. Según estas informaciones, el jerarca céltico, ha invertido unos 30.000 euros para hacerse con esta nueva bodega, situada en O Carballiño. 

Se trata de la Bodega Pazo Casanova, próxima al municipio ourensano de O Carballiño, y con denominación de origen Ribeiro. Este proyecto se suma a los que ya poseía Carlos Mouriño: Quinta do Couselo, en O Rosal, y Finca Viñoa, en Ourense, ambas desde el año 20134, fecha en la que fundó la empresa Grandes Pagos con otros do socios, y que le ha servido para desembarcar en el sector. 

Curiosamente, el antecesor de Carlos Mouriño en el cargo, Horacio Gómez, también poseía una bodega. La gran diferencia entre ambas era que en el caso de Horacio todos conocíamos el nombre a base de verlo en Balaídos y en A Madroa, mientras que Carlos Mouriño nunca ha utilizado el club para anunciar a estas empresas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario