Notas de fin de curso: (10) Nolito


Foto: Miguel Riopa / AFP
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#10 Nolito (29 partidos / 12 goles)

El andaluz volvió a convertirse en uno de los mejores jugadores del Celta, a pesar de estar lesionado y perderse buena parte de los meses de invierno durante los cuales el equipo se resintió y bajó posiciones, también coincidiendo con la participación en la Copa del Rey. 

Tras su regreso, Nolito no volvió a ser el mismo que durante los primeros meses de competición, cuando despertó la admiración del fútbol español, y estuvo a  punto de regresar al Barcelona, pero siguió siendo importante. Nolito es un jugador que, incluso sin estar al cien por cien, o sin tener la chispa habitual, tiene la capacidad de desequilibrar un partido por la calidad que atesora y su facilidad para aparecer en los momentos claves de un partido. 

La cifra de 12 goles con la que ha terminado el curso es la peor desde que llegó a Vigo, pero este es el único año en el que queda por debajo de los 30 partidos, con l que el ratio goles / partidos ha sido el mejor desde que fichó por el Celta hace ahora tres veranos. 

¿Qué nota le pondrías a Nolito? 

0 comentarios:

Publicar un comentario