La Liga de la Vivienda, la surrealista clasificación alternativa de la Liga


Cuando termina la Liga son habituales las clasificaciones alternativas, que analizan aspectos estadísticos relacionados con los equipos. Se publica la clasificación del dinero que ha costado cada punto en función del presupuesto, de sí los puntos se han logrado en la primera o en la segunda mitad, también la clasificación del  juego limpio… en definitiva muchísimos aspectos que rodean a la Liga y que resultan curiosos. 

Claro que a veces se nos va de las manos el asunto. Algo así ha sucedido con una clasificación de la que se está hablando muchos en las últimas horas: La Liga de las viviendas, como ha llamado El Mundo, a esta surrealista clasificación en la que se analiza el valor de los inmuebles que rodean a los estadios de los 20 equipos de la Liga. 

Una clasficación que sitúa a Barcelona, Madrid, Real Sociedad y Athletic en la Champions League, y que dejaría al Celta muy lejos de Europa. El club vigués ocuparía la decimoquinta posición, con un precio de 1.610€/m2, muy lejos de los 3.900 que cuestan las viviendas que circundan el Camp Nou, aunque por encima de los 650 euros de cotización de las viviendas que rodean El Madrigal. 


0 comentarios:

Publicar un comentario