Notas de fin de curso: (11) John Guidetti


Foto: Miguel Riopa / Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible.  

#11 Guidetti (35 partidos / 7 goles)

El delantero sueco fue uno de los grandes fichajes de la pasada temporada. El Celta perseguía su contratación desde hace varios mercados, y logró al fin su contratación con el añadido de que llegó a coste cero en una gran operación del Celta, que se adelantó a otros equipos que estaban interesados en él, y que incluso le ofrecían emolumentos económicos superiores. 

A Guidetti le convenció el proyecto y pronto se sintió muy identificado con el club y la ciudad. Entrar en el equipo le costó un poco más, y no fue hasta la aparición de la Copa del Rey cuando pudo reivindicarse y competirle el puesto a Iago Aspas. El moañés llegó a jugar en muchos encuentros por la banda derecha, por el empuje de un Guidetti que vivió su gran momento del año con el gol que eliminaba al Atlético en el Vicente Calderón. 

El índice de popularidad del sueco ha estado a gran nivel durante todo el año, pero cada vez más en la fase final del curso. Se metió al público en el bolsillo por su carisma, pero también por su talento en el terreno de juego. Una mezcla casi perfecta. 

¿Qué nota le pondrías a Guidetti

0 comentarios:

Publicar un comentario