Notas de fin de curso: (1) Sergio Álvarez


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible. 

#1 Sergio (31 partidos / 46 goles encajados)

Arrancamos con Sergio Álvarez, que afrontó su segunda temporada como titular en Primera División, si bien el sistema de rotaciones llevado a cabo por Berizzo en la segunda vuelta provocó que finalmente acabase la temporada con 31 partidos jugados, lejos de los 38 de la pasada temporada. Y a pesar de jugar 7 partidos menos, ha encajado 4 goles más. 

Poco o nada ha tenido que ver la temporada de Sergio con la última. Si el año pasado fue el salvador del equipo en muchos partidos, y aunque alternó grandes actuaciones con otras no tan positivas, fueron las buenas las que se recordarán. Este año, sin embargo, apenas se recuerdan sus grandes partidos, por ejemplo ante el Barcelona en Balaídos, y sí aquellos otros encuentros en los que no estuvo al nivel que esperamos de él. 

A punto de cumplir los 30 años, Sergio está en el mejor momento de su carrera deportiva, y tal vez este año todos esperábamos que diese un salto competitivo que tal vez no se ha producido, claro que superar el rendimiento de la pasada temporada era realmente difícil. 

¿Qué nota le pondrías a Sergio? 

0 comentarios:

Publicar un comentario