Notas de fin de curso: (2) Hugo Mallo


Foto: Miguel Riopa/AFP
Termina la temporada y llega el momento de valorar el rendimiento individual de todos los jugadores del Celta que han tenido participación en esta gran temporada. Os pedimos que pongáis nota a su temporada, puntuando de 0 a 10 de forma lo más objetiva posible. 

#2 Hugo Mallo (34 partidos / 1 gol) 

Hugo Mallo ha vivido la temporada más regular de su carrera. Nunca antes había jugado tanto el de Marín, que solo se perdió cuatro partidos a lo largo de esta temporada, acostumbrado como está en los últimos años a parar mucho más de la cuenta por diversos problemas físicos. 

Además, fue un año en el que reverdeció laureles siendo usado también como defensa central, una posición que le era extraña después de no jugar desde su etapa en el juvenil. Y a pesar de mostrar algunas carencias lógicas, especialmente en el juego aéreo, Hugo Mallo cumplió en casi todos los partidos. Que no es poco. 

Fue también un año importante a nivel personal. Además de su paternidad, le ha llegado, con tan solo 24 años, el brazalete de capitán tras la marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid. A sus espaldas tiene 7 temporadas en el primer equipo, y un total de 223 partidos. Incluso este año se reveló como un goleador espectacular con un tanto ante el Valencia que se recordará durante mucho tiempo por su belleza. En definitiva, una temporada notable del canterano. 

¿Qué nota le pondrías a Hugo Mallo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario