Nolito: "El año que viene, de azul celeste"


Foto: David Ramos/Getty Images
Nolito fue el gran protagonista de la jornada tras los dos goles marcados con la selección española ante la de Bosnia. El andaluz ha dado un paso de gigante para estar el próximo mes de junio en la Eurocopa de Francia, y esta noche pasó por el programa deportivo de la cadena SER, El Larguero, en el que volvió a recordar que tiene tres años de contrato con el Celta. 

Su posible marcha del Celta es un tema recurrente desde hace dos años. Alguien decidió que su nivel era superior al del equipo vigués, y todas las entrevistas van siempre en la misma dirección. El delantero andaluz no se cansa de insistir en la duración de su contrato y en lo feliz que es en Vigo. Esta noche lo ha hecho una vez más: “El año que viene de azul celeste, me quedan tres años de contrato con el Celta”, explicó el delantero de la selección española. 

Con todo, es imposible detener la rumorología, y lo será aún más si sigue destacando con el combinado de Vicente del Bosque. El Barcelona, eterno aspirante a su fichaje, o el Milan son algunos de los que ya han sonado esta verano, además del Valencia, que pretendía fichar a medio Celta. Él, de momento, insiste: Yo, de azul celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario