La foto: Pasado, presente y futuro del Celta en la selección española


Denis Suárez ha subido una curiosa foto a su cuenta de Twitter. El de Salceda de Caselas tuvo la ocasión de debutar con la selección española, y al término del partido posó junto a David Silva y Nolito, colgando el siguiente mensaje: “Feliz por disputar mi primer partido con España. Lucharemos para que sean muchos más junto a cracks como estos”. 

La foto tenía muchos simbolismo, y no tardó mucho en circular por la red haciendo referencia al marcado acento celeste que tenía la instantánea. Pasado, presente y futuro del Celta. David Silva, que jugó en el Celta durante la Temporada 2005-06, y sigue siendo un mito viviente de la selección, al lado de Nolito, el presente más rabioso de un Celta que le debe gran parte de lo que es al andaluz. 

El futuro queda reservado para Denis Suárez. El canterano debutó ayer con la selección española, y a buen seguro que este será el primero de los muchos partidos que disputará de aquí en adelante. Ojalá alguno de ellos sea representando al Celta, y haciendo que el titular de esta entrada deje de cobrar sentido, porque ya no será el futuro del Celta, sino el presente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario