La gran oportunidad perdida de Jonny


Foto: Benito Ordoñez
Jonny fue la gran ausencia de la selección española en el partido que ayer disputó ante Bosnia. El de Matamá no pudo acudir a la llamada de Vicente del Bosque por problemas personales. El técnico salmantino llamó a once jugadores para cubrir las vacantes dejadas por las ausencias de varios internacionales que aún no han concluido la temporada con sus clubes, y que ayer tuvieron la oportunidad de hacer su debut con la selección. 

El canterano no solo perdió la oportunidad de debutar con la selección, algo que le llegará, más tarde o más temprano, sino, quien sabe, la ocasión de entrar en la lista definitiva para la Eurocopa. Carvajal se lesionó en la final de la Champions y está casi descartada para la cita francesa. La prensa habla de Bellerín como posible recambio, pero ese hueco bien podría estar reservado para Jonny. 

El tiempo seguro que le da otra oportunidad, pero no siempre se presenta algo así con 22 años. En todo caso, lo mejor es afrontar lo que venga, solucionarlo y tirar hacia adelante, como ha hecho siempre. El fútbol es muy largo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario