Nike se perfila como el proveedor de camisetas de la selección gallega


Cuando apenas quedan dieciséis días para el partido que celebrará la selección gallega de fútbol ante Venezuela, aún no se conocen detalles importantes, como la equipación que usará el combinado gallego. En los encuentros disputados anteriormente fue Zico el proveedor de material en las primeras ediciones, y Amura en las últimas, pero esto parece que va a cambiar de cara al próximo encuentro. 

Según anunció ayer Galicia en Goles, el popular programa de la Radio Galega, la marca norteamericana Nike se perfila como la suministradora de camisetas y equipaciones de la selección gallega de fútbol. De momento no se han avanzado los detalles de la camiseta ni como poder adquirirla antes del partido, algo en lo que seguramente estarán interesados un buen número de aficionados. 

El diseño de la anterior camiseta, a rayas cortadas y en diagonal, supuso un diseño rompedor por lo novedoso y original, adaptando la bandera gallega a un formato que lucía muy bien. Lo lógico es que Nike, o quien diseñe la nueva camiseta, mantenga ese formato pero adaptado a las tendencias actuales, pero también se puede atrever con un diseño más fiel a la bandera gallega, como el que luce la selección gallega de fútbol gaélico, que es realmente bonita. 


0 comentarios:

Publicar un comentario