El Celta estrenará canal de televisión este verano


Foto: Celta
El pasado mes de febrero, Celta Televisión cesó sus emisiones. La que fue la televisión oficial del club durante los últimos cuatro años ponía punto  y final a su trayectoria de forma abrupta, notificado por el club con un simple tweet, sin mayor solemnidad, y emplazando al futuro para el regreso de la televisión del club, que ya nada tendrá que ver con los anteriores proveedores. 

Según informa Antonio Estévez en las páginas del diario Marca, el club planea estrenar un nuevo canal de televisión de cara al próximo verano, con el regreso del equipo al trabajo tras las vacaciones estivales. Ya son varias las productoras interesadas en el proyecto, que esta vez llevará el sello del Celta. Nada que ver con el proyecto anterior. 

Lo que buscará el Celta es un proyecto rentable, que permita acercarse al público a través de este nuevo canal, pero que no sea deficitario. En los últimos tiempos se ha trabajado en varios campañas a través de las redes sociales que han funcionado muy bien, y el Celta considera que ha llegado el momento de dar un paso adelante para tener un canal moderno, a la altura del actual club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario