Miñambres no dará el sí al Celta hasta que resuelva la situación del Rayo


El Celta sigue preparando el mercado de fichajes sin la figura de un director deportivo tras la marcha de Miguel Torrecilla, que esta semana era presentado por el Betis tras despedirse el pasado lunes del que fue su club durante los últimos siete años. Más allá de los nombres que están sonando, que no son pocos, el más claro candidato es Felipe Miñambres. Varias fuentes afirman que el maragato es el elegido, pero el principal escollo es que tiene contrato con el Rayo Vallecano. 

Y no solo por el hecho de tener un año más, sino porque el conjunto franjirrojo aún no ha resuelto su temporada. Los últimos resultados le han implicado de lleno en la lucha por la permanencia, y Miñambres no moverá ficha hasta saber cómo acaba la temporada de su equipo, consciente de que este no es el momento de abandonar el barco. Incluso el hecho de que figure una cláusula para romper su contrato no parece un problema para él. El diario Atlántico indicaba esta semana que no sería problema en absoluto dadas las buenas relaciones que mantiene con Martín Presa, presidente vallecano. 

Así las cosas, el Celta debe decidir si esperar por Felipe Miñambres, arriesgándose a perder un tiempo muy valioso para cerrar la plantilla de cara al próximo curso, o tomar la decisión de contratar a otro director deportivo que se encuentre libre en estos momentos. El mercado de directores deportivos, como bien dijo Torrecilla el otro día, es bastante escueto, así que no hay muchos candidatos de nivel para sustituir al salmantino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario