Nolito asegura no saber nada del Milan


Foto: LFP
Esta semana leíamos en El Mundo Deportivo que Nolito tenía “un pie” en el Milan. Otras informaciones llegaban a asegurar que el jugador ya había firmado contrato con el club lombardo, en una situación que recordaba a la vivida hace unos meses cuando el propio Mundo Deportivo daba por hecha la llegada del andaluz al Barcelona. 

Este viernes, el diario Atlántico publicaba una entrevista con Nolito, en la que se abordaba este asunto: “Me lo ha comentado un amigo, pero intento mantenerme al margen. Siempre es más de lo mismo. Intento entrenar, intento aprender, mejorar y seguir mi camino. Lo mejor está por llegar y estas son cosas que también van con el trabajo”, afirmó con naturalidad el delantero céltico. 

Nolito ha cumplido cien partidos con el Celta, y se ve cumpliendo 200: “¿Por qué no? Me quedan tres temporadas de contrato, y tres años por cuarenta partidos son 120”, subrayó, aunque reconoció que hace tiempo que nadie del Celta se pone en contacto con él para renovar su contrato. 

Recordemos que hace unos meses se hablaba de una ampliación de contrato que llevaba implícito un sustancial aumento en su cláusula de rescisión, pasando de 18 a 25 millones de euros. Problemas con su agente han impedido el acuerdo, y de momento nada parece haber cambiado. Nolito tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y la oportunidad de viajar con el Celta por Europa el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario