Balaídos rozará el lleno en el Celta-Málaga


Foto: Marta Grande
El Celta de Vigo informó hoy de que las entradas para las gradas de Marcador y Río Bajo ya se han agotado, por lo que Balaídos se acercará al lleno en el partido del próximo domingo contra el Málaga, el último como local esta temporada del conjunto que dirige Eduardo "Toto" Berizzo.

El elevado ritmo de venta de entradas ha provocado que sólo queden disponibles "unos cientos" de billetes para las gradas de Tribuna, Río Alto y Gol, por lo que el Celta ha decidido no abrir sus taquillas mañana sábado.

"El celtismo se prepara para vivir un domingo inolvidable. El último partido de la temporada en Balaídos y los festejos por el regreso del equipo a competiciones europeas han despertado una extraordinaria expectación entre los aficionados", destaca en su comunicado la entidad que preside Carlos Mouriño.

El Celta ha organizado, tanto en los alrededores del estadio como en la Plaza de América, habitual lugar de celebración de los éxitos del club, una serie de actividades para festejar el regreso del equipo a una competición europea.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada