Míchel Salgado: "Aspas y Lucas son dos demonios"


Foto: EFE
Una de las sorpresas más agradables del partido de la selección ante Venezuela fue el buen entendimiento mostrado por Iago Aspas y Lucas en el terreno de juego. Ambos jugadores son el estandarte de sus respectivos equipos, y ya habían mostrado su buen entendimiento en algún acto previo a los derbis de esta temporada, pero eso había que trasladarlo a un terreno de juego. 

Un solo entreno bastó para que los dos se entendieran como si llevaran jugando toda la vida. Dicen que los buenos futbolistas no necesitan nada más que estar en el mismo campo, y tanto Iago como Lucas sabían muy bien a quien tenían que buscar. Y lo hacían siempre. 

Al término del partido, Míchel Salgado aseguró que los dos juntos serían una de las mejores duplas de la Liga: “Aspas y Lucas son dos demonios. Una de las mejores parejas que podría darse en el fútbol español”, además, el ex jugador del Celta, cree que la selección podría llegar a la Champions: “Ya me gustaría tener esta plantilla para afrontar una temporada en Primera. Trabajando con ellos, con esta calidad, creo que optarían a entrar en la Champions”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario