Cabral sobre su renovación: "Veré si puedo hablar con el Presidente y solucionar las cosas"


Foto: Miguel Riopa / AFP
Continúa sin cerrarse la renovación de Gustavo Cabral con el Celta. El central argentino quiere dejarlo todo firmado antes de irse de vacaciones, pero de momento sigue sin poder estampar la firma. Este sábado, Faro de Vigo, publica unas declaraciones del jugador en las que se muestra intranquilo por esa situación, pero a la vez confiado en que todo se arregle. 

“Todo va a solucionarse” asegura, al tiempo que recuerda que “me gustaría dejar todo arreglado antes de irme. Las posiciones estaban muy cercanas y la negociación bien encarrilada, apenas faltaba la firma. El lunes tenía previsto volver a Argentina y esperaba hacerlo ya con todo arreglado. Veré si en los próximos días puedo hablar con el presidente y solucionar las cosas”, explicó el central argentino. 

Cabral valora incluso partir más tarde hacia su país natal: “No me importa retrasar unos días el vuelvo y quedarme un poco más de tiempo para que todo se arregle”, aseguró, sin aclarar si el desacuerdo de última hora tiene relación con las cantidades económicas o con la duración del contrato: “Son cosas de las que no quiero ni debo hablar. Prefiero quedarme con que las posiciones estaban muy cercanas y deberíamos llegar a un acuerdo. Quiero quedarme y espero hacerlo, pero hasta que el contrato esté firmado no puedo garantizar que vaya a seguir en el Celta”, agregó. 

Gustavo Cabral es uno de los capitanes del equipo, referencia absoluto en el eje de la zaga, y uno de los futbolistas más carismáticos del vestuario. Ha militado las últimas cuatro temporadas, y podría convertirse en uno de los futbolistas extranjeros que más tiempo ha vestido la camiseta del Celta si finalmente renueva por dos o tres temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario