Hugo Mallo: "Esperemos que el Barcelona nos eche una mano"


Foto: EFE
Hugo Mallo dejó claro, en declaraciones a EFE, con qué equipo va en la final que mañana disputan Sevilla y Barcelona: “Intentamos quedar quintos en la Liga por méritos propios, pero no pudo ser, así que ahora nos queda esta bala, y esperemos que el Barcelona nos eche una mano. Confiamos en los amigos que tenemos allí, Luis Enrique y Rafinha, porque su victoria nos daría más vacaciones”, comento. 

Si el conjunto catalán se impone, el Celta se librará de las dos previas que arrancarían a finales del mes de julio, con lo cual las vacaciones de los jugadores célticos quedarían reducidas a la mínima expresión. 

El lateral de Marín ha hecho un balance positivo de la temporada: “Hemos tenido muchas adversidades durante todo el año pero el equipo ha dado la cara en todo el momento, compitiendo muy bien en casi todos los partidos. Al final hemos conseguido un sexto puesto que es muy importante para todos, club, jugadores y afición”, recalcó. 

De cara al próximo curso, el reto es competir en tres competiciones: “Va a ser una temporada en la que necesitaremos remar todos en la misma dirección. Mantener el mismo bloque de jugadores y la continuidad de Berizzo es una ventaja que tenemos que aprovechar. Ahora solo queda trabajar y seguir creciendo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario