Martín Presa: "Lo de Gijón no ha sido un partido de fútbol"


El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, se mostró muy crítico con la actuación del Villarreal en Gijón, en los micrófonos de Carrusel, en la cadena SER. El mandatario criticó duramente a Marcelino García Toral: “El Villarreal no ha competido ni en la alineación, ni en los cambios ni en el planteamiento. Desde el primer minuto se ha visto que no ha sido un partido de fútbol”, lamentó. 

El mandatario vallecano continuó con sus dardos hacia el técnico del Villarreal, que durante la semana reconoció que quería que se salvase el Sporting, club en el que jugó durante cinco años el técnico asturiano: “Nosotros por respeto otros años vamos a morir en el último partido. El Villarreal no se ha preparado nada. En el Villarreal hay una persona que la ha montado desde el domingo pasado. Es un equipo que no se ha preparado, sin tiros a puerta ni nada”, reclamó. 

El Rayo Vallecano dependía de Betis y Villarreal para salvar la categoría. El Betis derrotó al Getafe, pero el conjunto castellonense no hizo lo propio, y su rendimiento no estuvo a la altura. Sin objetivos clasificatorios, y después de una temporada muy dura, simplemente se dejaron ir en las dos últimas jornadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada