Dani Ceballos a los jugadores del Getafe: "A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis"


Parece que llamarse Dani y jugar en el Betis predestina a los jugadores a ser antideportivos y hacerse famosos por comportamientos bastante antideportivos. De Dani Ceballos no es la primera vez que tenemos noticias. Sus piques suelen ser habituales, hasta vivir auténticos “derbis” contra jugadores con pasado sevillista que visitan el Benito Villamarín con la camiseta de otro equipo. 

Es un provocador, y al término del partido que disputó su equipo ante el Getafe, que suponía el descenso del equipo madrileño, se dirigió a Cala, lebrijano y con pasado en el Sevilla, en los siguientes términos: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”, lo que indignó al futbolista del Getafe, 

De hecho, el propio Merino, técnico del Betis, tuvo palabras de regaño para su pupilo: “Yo soy muy claro. Cuando ganas 2-0 y ellos están con un jugador menos hay que maneras y maneras. Y Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario. Eso ha hecho que se molestara Cala. Hay que competir con respeto, Dani tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona”, espetó Merino, que vivió su último partido en el banquillo verdiblanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario