Luis Enrique da por perdido a Nolito


Foto: EFE
A pesar de que el verano dará mil vueltas, y las noticias en torno a los fichajes son cambiantes, a día de hoy, Nolito está más cerca que nunca de seguir en el Celta, o al menos de no irse al Barcelona, la que según siempre ha dicho es casi la única alternativa para irse de Vigo. Luis Enrique ha vuelto a preguntar a los directivos del Barcelona por su fichaje, pero estos ya le han indicado que no pagarán los 18 millones de euros que pide el Celta. 

En Praza de España no se bajan de ahí. Tienen un compromiso con el aficionado, y no negocian la marcha de un futbolista que es clave para el equipo, como se demostró durante los meses en los que no pudo  jugar por lesión. Tras su regreso, y eso que nunca logró tener la chispa que solía, el equipo mejoró notablemente y acabó clasificándose para la Europa League de forma notable. 

El propio futbolista comentó la semana pasada que es consciente de que llegarán ofertas por sus servicios, pero remitió a todos los clubes interesados a negociar con el club, y luego intentar llegar a un acuerdo con él. Su sueño ahora es disputar la próxima Eurocopa, algo que no será nada fácil, y luego estudiar lo que hacer con su futuro. En Vigo, además de ser feliz, tiene el ilusionante reto de la Europa League, así que tampoco le van a faltar incentivos para seguir en Balaídos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada