El futuro de Josep Señé


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Mucho se ha hablado en las últimas fechas del futuro de Gustavo Cabral, que termina contrato el próximo 30 de junio, pero muy poco de Josep Señé. Mientras que todo apunta a que el argentino seguirá, -solo falta que el club anuncie un acuerdo que Berizzo dio por hecho este viernes- el caso del catalán no está tan claro. El Celta tiene la posibilidad de prorrogar su contrato, que expira en poco más de un mes, hasta el 30 de junio de 2019. 

Señé fue una de las sorpresas de la pretemporada pasada. El Celta le dio una oportunidad, realizando el Stage con el primer equipo, y convenció a Berizzo, de modo que el club le dio plaza en la primera plantilla. El suyo es un caso muy curioso, porque a pesar de las escasas oportunidades que ha tenido se ha ganado, casi de forma unánime, la confianza de la afición, especialmente tras su partido en Granada, en el que lideró al Celta a la victoria. 

Fue uno de sus pocos partidos de liga en los que ha sido titular. Señé ha jugado un total de 13 encuentros, en los que ha dispuesto de 704 minutos. No ha marcado ningún gol, aunque estuvo cerca de lograrlo en varias ocasiones. Su último partido data del 12 de marzo, en el que jugó 17 minutos ante la Real Sociedad. 

Es evidente que no ha sido un fijo para Berizzo, y que tal vez lo tenga complicado para seguir, a pesar de la buena imagen mostrada en más de un partido. El Celta tendrá que decidir en las próximas fechas, si no lo ha hecho ya, sobre el futuro de un jugador en el que depositó grandes esperanzas en un futuro muy reciente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario