Los encargados de hacer olvidar a Cabral


El Celta afrontará las dos últimas jornadas de Liga con un solo defensa central y con tan solo cuatro zagueros. Tres laterales y Sergi Gómez, único central puro, con lo que se intentará buscar la quinta posición. Descartada la opción de la cantera, la duda recae entre Jonny y Hugo Mallo para ocupar el puesto de Cabral. 

Ambos son laterales derechos que pueden jugar como centrales, con las carencias lógicas que impone su físico, que les ha ido desplazando hacia el lateral, convertidos en dos de los más destacados de la Liga. Como centrales cumplen en cuanto a anticipación, incluso en la marca, pero sufren en el juego aéreo, auténtico talón de aquiles del equipo. También está Radoja, que ha jugado en alguna ocasión como central, y que podría ser otra opción válida que ya ha probado Berizzo esta semana en A Madroa. 

Así pues, Berizzo tendrá que decidir entre uno de ellos para afrontar las dos últimas jornadas. Durante la anterior sanción de Cabral, el Celta se encontraba en una situación muy parecida. Entonces Berizzo apostó alternativamente por ellos, y también por Diego Alende, aunque ninguna de las opciones pareció acabar de convencer al técnico argentino. Ahora tendrá que tomar una nueva decisión para hacer olvidar a Cabral. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada