Jonny suena como recambio de Dani Alves para el Barcelona


Foto: Atlántico Diario
El nombre de Jonny volvió a sonar ayer como futurible para el Barcelona. Varios medios se hicieron eco de la posibilidad de que el de Matamá sea el recambio de Dani Alves, que parece estar muy cerca de abandonar la disciplina catalana este verano. Así las cosas, el nombre de Jonny, que ya sonó anteriormente, vuelve a unirse a la terna de candidatos a reemplazar al lateral brasileño. 

Su nombre figura junto a otros como el de Héctor Bellerín, Fabinho, Mathias Ginter, Almamy Traoré o Elseid Hysaj. Con contrato de largo duración, el Barcelona sabe que si quiere hacerse con sus servicios deberá pagar 12 millones de euros antes del próximo 30 de junio, o 14 kilos a partir de esa fecha. 

Jonny está muy cerca de ser internacional absoluto, después de formar parte de la lista de Vicente del Bosque para unas jornadas de convivencia y de entrenamiento, aunque de momento no ha podido entrar en ninguna convocatoria oficial. Es un habitual en la Sub-21 y su nombre es sobradamente conocido, especialmente para Luis Enrique, que lo tuvo bajo sus órdenes en el Celta y conoce las capacidades del canterano.

0 comentarios:

Publicar un comentario