La Premier se rifa a Denis Suárez


Foto: Richard Heathcote // Getty Images
El excelente rendimiento de Denis Suárez no está pasando desapercibida para casi nadie, y mucho menos en la Premier League, donde es un viejo conocido. El de Salceda, que ya militó en el Manchester City, está terminando la temporada a un altísimo nivel, así que no le faltarán ofertas este verano. 

Carlos Mouriño sigue obsesionado con repatriar al canterano. Lo pudo hacer el verano pasado, y seguramente lo intentará también este año a poco que se ponga a tiro esta opción, pero será realmente complicada. Según informan desde Inglaterra, varios equipos de la Premier están interesados en su contratación. El propio Manchester City, el Arsenal o el Tottenham quieren llevarse al actual centrocampista del Villarreal, que también tiene opciones de regresar al Barcelona al final del verano, si los catalanes ejecutan la opción de compra que tienen sobre el futbolista. 

En definitiva, no será un fichaje fácil, y menos a corto plazo. Denis siempre ha mostrado su celtismo, en público y en privado, y Mouriño no es de los que se rinden fácilmente. El verano pasado logró traer de vuelta a Iago Aspas, y lo intentará con Denis, pero su regreso tal vez deba esperar, ya que ahora mismo es uno de los jugadores de moda en el fútbol europeo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario