Los dos ex de Iago Aspas se jugarán la Europa League


Foto: Lluis Gené // AFP
La próxima final de la Europa League, que se disputará en Basilea (Suiza) el miércoles 18 de mayo, será muy especial para Iago Aspas, ya que a ella concurrirán sus dos ex equipos. El moañés dejó Vigo durante dos temporadas, primero para militar en el Liverpool, que pagó por él 10 millones de euros, y tras un año de escaso protagonismo fue cedido con opción de compra obligatoria al Sevilla. 

Precisamente con el cuadro andaluz tuvo la ocasión Iago Aspas de vivir una final de la Europa League, en lo que supondría el cuarto título para los de Unai Emery, que se convertían en el equipo con más Copas de la UEFA, ahora llamada Europa League, en la historia. 

Para este partido, Iago Aspas deberá ir con el Liverpool, ya que para los intereses del Celta es necesario que no gane el Sevilla salvo que el equipo vigués acabe la Liga en quinta posición. En ese caso no influirá lo que hagan los andaluces ni en la Europa League, ni tampoco en la Copa del Rey. 

El futbolista moañés felicitó a sus dos ex equipos a través de la redes sociales, y vivirá este encuentro de forma muy especial. A pesar de que no acabó de triunfar en ninguno de los dos, el recuerdo que dejó fue bueno. En su regreso a Vigo ha logrado clasificarse para la Europa League, así que de cara al próximo curso intentará reeditar el éxito de sus ex equipos con el Celta en competiciones europeas. 

Foto: Jorge Guerrero // AFP

0 comentarios:

Publicar un comentario