Levy Madinda se juega el ascenso esta tarde con el Nàstic


Foto: LFP
Ayer fue Álex López quien se jugó el ascenso a la Premier League, y hoy será otro cedido el que peleará también por ascender a la máxima categoría con el Nàstic de Tarragona, club al que llegó el pasado mes de enero. Será a partir de las 20:00 y lo hará además muy cerca de Vigo, ya que su equipo visita Lugo, en un partido en el que podría quedar fuera del ascenso directo si se dan determinados resultados. 

No lo tendrá fácil además, porque el Leganés juega ante el Llagostera, un partido teóricamente asequible ante un rival de la zona baja. Los madrileños tienen ahora mismo 61 puntos, y el Nàstic 67, y los madrileños tienen el goal-average ganado, lo que significa que si el Leganés gana y el Nàstic no lo hace, los madrileños estarán en Primera salvo que el Alavés pierda, ya que eso podría provocar un triple empate que dejaría todo abierto para la última jornada. 

Una última jornada en la que el Nàstic recibe al Alavés, que podría llegar ascendido si gana mañana al Numancia, y el Leganés pincha en casa ante el Llagostera.  Si no logra el ascenso directo, aún tendrá la bala de la promoción de ascenso, para que le puede clasificarse esta tarde de forma matemática. 

0 comentarios:

Publicar un comentario