Las dos alternativas del Celta a Felipe Miñambres


Foto: La Voz de Galicia
El Celta sigue esperando la respuesta de Felipe Miñambres para cerrar la contratación de un director deportivo, pero si el maragato no da el sí maneja otras opciones que podrían ocupar esta parcela, según informa Julio Bernardo en las páginas de Faro de Vigo. 

El más conocido es Toni Otero, que fue hasta el año pasado director de las categorías inferiores, y cuyo trabajo es muy valorado en casa Celta. El ejecutivo decidió dejar el Celta tras varios años para dar un salto en su carrera fichando por el Lugo como director deportivo. En la ciudad de las murallas ha hecho un gran trabajo, aunque ha tenido alguna diferencia con el entrenador. 

A él se suma Ramón Planes, del que ya habló la prensa de Elche hace unos días. Planes tiene una amplia trayectoria a sus espaldas, es un gran amante de la cantera y además maneja muy bien el mercado internacional. Su trabajo en el Elche ha sido impecable. En el caso de estos dos candidatos, no tendrían impedimentos para desvincularse de sus actuales clubes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario