Ultimátum del Celta a Felipe Miñambres


Ya hace casi una semana del final de la Liga, y el Celta sigue sin director deportivo. En Praza de España, aunque se toma con relativa calma este asunto, empieza a cundir la impaciencia. El elegido es Felipe Miñambres, pero no está nada claro que pueda fichar por el Celta. Según informa Faro de Vigo, el Celta no pagará ninguna indemnización para facilitar su salida del Rayo Vallecano, y tendrá que ser el propio Miñambres quien se desvincule del club madrileño y posteriormente fiche por el Celta. 

No lo tendrá nada fácil, ya que Raúl Martín Presa, presidente vallecano, no está dispuesto a dejarlo ir. La continuidad de Paco Jémez depende en gran medida de la continuidad de Felipe, y el objetivo de regresar por la vía rápida a Primera División pasa por mantener al técnico andaluz en el banquillo. 

Así pues, el Celta le ha dado un ultimátum a Felipe Miñambres para que resuelva su situación, y quiere que lo haga este fin de semana. Mañana por la noche se conocerá la situación del Celta en cuanto a la Europa League. Si el Sevilla gana la Copa tendrá dos previas, que evitará si el Barcelona es el campeón. 

A partir del lunes se empezará a planificar la pretemporada, se cerrarán partidos amistosos y se trazarán la hoja de ruta para este verano y para el próximo curso, y ahí ya tiene que entrar la figura de un director deportivo. Si Felipe Miñambres no contesta afirmativamente, se activarán otras opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario