El brasileño Nilton cuesta unos 2 millones de euros


Foto: Vanderlei Almeida / Getty Images
En las últimas horas se ha reactivado desde Brasil el nombre de Nilton Ferreira, mediocentro brasileño nacido el 21 de abril de 1987, que ha pasado por Corinthians, Bragantino, Vasco da Gama y Cruzeiro antes de llegar a Internacional en el año 2015, firmando un contrato que le une con el equipo “colorado” hasta el 31 de diciembre de 2017. Nilton ha ganado la liga brasileña en 3 ocasiones, una vez con Corinthians, y dos veces con Cruzeiro.

Medios brasileños recuerdan el interés del Celta en este futbolista, aunque también se habla de una oferta tentadora proveniente del país del sol naciente, concretamente del Vissel Kobe, que ofrece 8 millones de reales brasileños, -unos 2 millones de euros- por su contratación. 

El Internacional de Porto Alegre, su actual club, pagó en enero del año pasado 1 millón de euros a Cruzeiro por su contratación, por lo que esta cantidad le puede parecer interesante. Conviene aclarar que Berizzo no dio prioridad a la contratación de un mediocentro en la lista de refuerzos que ha pedido al Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada