La sustitución de la cubierta de Tribuna arrancará en breve


Las obras en el Estadio Municipal de Balaídos van mucho más lentas de lo esperado. La reforma integral es ahora una quimera, pero lo que es seguro es que se empezará a reformar la grada de Tribuna, sustituyendo la actual cubierta por la nueva, dentro del diseño inicialmente pensado para todo el estadio. 

La retirada de la cubierta de Tribuna y de las columnas que la soportan comenzará en los próximos días. Son trabajos incompatibles con la competición, por lo que se ha esperado a que la temporada haya finalizado para realizarlos. El Alcalde confirmó ayer la inminencia de las obras, sin precisar una fecha concreta. 

El Celta y el Concello están pendientes de lo que suceda este sábado, ya que la clasificación influirá en la pretemporada de los célticos. En caso de quedar en sexta posición habrá que esperar a la final de Copa para conocer la disponibilidad del estadio. La idea es que esté lista la nueva cubierta, y tal vez la grada de Preferencia, para la próxima temporada. 

Inicialmente se dijo que también se cambiaría la cubierta de las gradas de Río, que serán las únicas que mantendrán la estructura actual, pero parece que esos trabajos tendrán que esperar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario