El Celta, una de las estrellas del mercado de fichajes


Foto: Marta Grande
Este verano va a ser muy movido en casa Celta. La buena temporada del equipo ha situado aún más en el mapa a los jugadores del equipo, así que las ofertas que lleguen a Praza de España serán cuantiosas, y en muchos casos jugosas. Jugadores como Nolito, seguramente la estrella del mercado,  Jonny, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Orellana, Iago Aspas, Guidetti… las ofertas no faltarán, pero el Celta tiene muy claro cual será su forma de proceder. 

En el seno del club saben que el despegue del club es inevitable, y que para ello debe tratar de contar con los mejores jugadores. La actual plantilla ha realizado un trabajo extraordinario, por lo que lo más lógico es que existan estas ofertas. La semana pasada hablábamos de Sergi Gómez, con contrato hasta el 30 de junio de 2017, y que cuenta con ofertas muy interesantes debido a su buen rendimiento esta temporada. 

Hace unas semanas se habló también del Valencia, interesado en Orellana, y que nunca deja de pensar en Nolito. A Guidetti lo quiere algún equipo de la Premier, y de Iago Aspas no se habla nada porque parece no estar interesado en figurar en el mercado. Una de las estrellas del mercado será Jonny, al que se le relaciona con el Barcelona y el Bayern de Munich, equipos de postín que pagarían sin mucho problema los 14 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. 

A Pablo Hernández también parece quererlo Colo Colo, si atendemos a las informaciones publicadas en la prensa chilena, y así podríamos hablar de casi todos los jugadores. El Celta tiene bien atada a casi toda su plantilla, con cláusulas interesantes, especialmente los últimos fichajes, a los que el club ha podido ponerles cláusulas de rescisión disuasorias, aunque no evitará el interés de más de un equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario