La prestigiosa lista de pretendientes de Mandanda


Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
El Celta está interesado en la contratación de un guardameta. Uno de los más atractivos, y también más complicados, es Steve Mandanda. El guardameta francés del Olympique de Marsella concluye contrato este 30 de junio, y parece claro que no continuará en la disciplina francesa. 

Así las cosas, el perfil de Mandanda es uno de los más buscados del mercado. Un portero de garantías, a coste cero, y con fútbol por delante. France Football ha publicado este viernes una lista de los equipos interesados en el guardameta. En la propia Ligue 1 destaca el Mónaco, que busca un jugador para reemplazar a Danijel Subasic. El Besiktas turco también está interesado. 

En la Premier League puede haber una disputa entre los dos equipos de Liverpool: Los “reds”, recientemente clasificados para la final de la Europa League, y el Everton, mientras que en España, además del Celta, también lo pretende el Villarreal, como suele suceder con cada jugador que interesa en Praza de España. 

Por tanto, la llegada de Mandanda no será nada sencillo. Si el Celta lo quiere fichar tendrá que seducirle con algo más que un buen sueldo. Participar en la Europa League ayudará a convencer a muchos jugadores, pero en este caso sus rivales también pueden seducirle con retos semejantes, incluso superiores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario