El Celta regalará el casco con el que Guidetti celebró el regreso a Europa


El Celta continúa con sus sorpresas relativas a la fiesta en la que se celebra el regreso a Europa. En este caso, con motivo de la apertura de la nueva tienda oficial ubicada en las dependencias del Museo, que supondrá el punto de partido para una jornada en la que todos celebraremos la clasificación para la Europa League. 

Con motivo del traslado de la tienda a unas nuevas dependencias que ofrecen mayor amplitud y comodidad, se pondrán en marcha diversas promociones, una de ellas especialmente llamativa y original. Los primeros 50 seguidores celestes que realicen una compra superior a 30 euros en la nueva tienda recibirán de regalo un casco conmemorativo de la clasificación europea, un singular elemento que ‘popularizaron’ jugadores como John Guidetti o Theo Bongonda en la espontánea celebración de la clasificación matemática para competición europea que tuvo lugar tras el partido ante el Granada en Balaídos. La promoción durará hasta hora y media antes del partido.

Estos cascos, que estarán además a la venta en la nueva tienda, serán uno de los atractivos del nuevo espacio, que presentará además otra gran novedad: la puesta a disposición de la afición, por primera vez en un establecimiento oficial celeste, de los principales modelos de botas y zapatillas deportivas de la marca adidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario