El representante de Jonny niega que tenga ofertas para salir del Celta


Foto: Lluis Gené/AFP
Jonny es uno de los futbolistas más cotizados del Celta. Expertos en el mercado de fichajes analizaban la pasada semana la plantilla del equipo vigués en La Voz de Galicia, y coincidían en que el de Matamá era la auténtica golosina, por su calidad, su proyección y su precio: 12 millones de euros. 

Sin embargo, el representante del futbolista, Ginés Carvajal, negó en declaraciones al diario Atlántico, que su representado haya tenido ofertas este verano: “Por ahora no haya nada de nada”, al tiempo que recordaba que el canterano “está muy contento”, y solo se plantearía una salida “si la oferta es buena para él y para el club. En ese momento se estudiaria” apunta Carvajal. 

A pesar de tener solo 22 años, el lateral celeste ya ha disputado 131 partidos oficiales con el Celta, dando el salto al primer equipo desde el filial cuando estaba en Tercera División, sin que le afectase excesivamente el salto. Además, este verano tuvo la oportunidad de volver a la selección española, pero unos problemas personale le impidieron acudir a la llamada de Vicente del Bosque. 

0 comentarios:

Publicar un comentario