Jonny: "Tuve algún partido con dudas, pero creo que he terminado la liga bien"


Foto: Xoan Carlos Gil / La Voz de Galicia
El internacional sub21 del Celta de Vigo Jonathan Castro "Jonny" espera a un Atlético de Madrid "fuerte", "duro" e "intenso" el próximo sábado en el Vicente Calderón, a pesar de que el conjunto rojiblanco no se jugará nada en el partido, tras quedarse ayer sin opciones de ganar la Liga después de perder en el campo del Levante. "Aunque esté fuera de la pelea por el título nos vamos a encontrar a un rival que va a querer ganar. Primero porque acaba la Liga en casa y después porque querrá tener buenas sensaciones para la final de la Champions", advirtió el defensa gallego en rueda de prensa.

Jonny se mostró convencido de que el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone, al que los celestes eliminaron esta temporada en los cuartos de final de la Copa del Rey, será fiel a su estilo. "El Atlético se caracteriza por la intensidad con la que juega todos sus partidos, se juegue o no se juegue nada. Por ello, seguro que nos encontraremos a un Atlético fuerte, duro e igual con ánimo de revancha por lo de la Copa del Rey. Vamos a tener que jugar un partido serio para ganar", subrayó.

La victoria ante el Málaga y el empate del Athletic frente a la UD Las Palmas permite al Celta encarar la última jornada del curso dependiendo de sí mismo para finalizar quinto, lo que le daría acceso directo a la fase de grupos de la Europa League. "En el Calderón nos jugamos la quinta plaza, que es muy importante. No sólo porque tendríamos más vacaciones sino porque el club ingresaría más dinero la próxima temporada y evitaríamos tener que jugar una o dos previas dependiendo de lo que haga el Sevilla", manifestó el canterano.

Jonny, el futbolista de campo más utilizado por Berizzo -ha disputado 2.868 minutos en Liga- reconoció que a lo largo de la temporada ha tenido "altibajos" que, sin embargo, no le han impedido terminar "muy bien" la Liga "La confianza del míster la tengo y yo lo único que intento es entrenar y jugar bien. A veces sale bien y otras no. Empecé la Liga bien, luego tuve algún partido con dudas pero creo que he vuelto a terminar bien", sentenció.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada