El milanista Suso vuelve a sonar para el Celta


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
El nombre del futbolista gaditano Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, futbolísticamente conocido como Suso, vuelve a vincularse con el Celta. En este caso la información llega desde El Corriere dello Sport, que asegura que Celta y Valencia andan tras los pasos del centrocampista, que pertenece al Milan. 

En el club lombardo no cuenta con muchas opciones. Tras varias cesiones, este invierno llegó al Genoa. En la ciudad de la Lanterna ha ofrecido un rendimiento aceptable, anotando 4 goles en 17 partidos y siendo un fijo para Gian Piero Gasperini, que ha valorado la versatilidad de un jugador al que ha puesto de interior, mediapunta, y por ambas bandas. 

Esas condiciones le convierten en un futbolista muy interesante para el Celta, pero no será barato. Tiene contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2019, pero no acaba de entrar en los planes de los diferentes técnicos que pasan por Millanello. En España jugó en el Almería, cedido por el Liverpol, donde tampoco pudo triunfar. El próximo equipo debería ser su tren definitivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario