Javi Fuego prefiere quedarse en el Valencia


Foto: Josep Lago/AFP
Javi Fuego es uno de los futbolistas más codiciados en el mercado de fichajes. Varios equipos están interesados en su contratación, entre ellos el Celta, según varias fuentes, pero además de los vigueses también el Málaga, el Deportivo o incluso el Sporting de Gijón, club en el que ya jugó hace casi una década. 

En todo caso no será fácil el fichaje para ninguno de estos equipos. Según informa El Desmarque, en su edición asturiana, la apuesta del de Pola de Siero es continuar en el Valencia, especialmente si es Pako Ayestarán el entrenador, ya que confió en él en la recta final del curso. 

Si no es así, su salida estaría más cercana, porque es posible que sea uno de los descartes, pero la intención del centrocampista es la de pelear por un puesto e intentar hacerse un hueco en un equipo al que llegó hace tres temporadas procedente del Rayo Vallecano. Como siempre que salen rumores sobre jugadores del centro del campo, aclarar que Berizzo reconoció que está buscando un interior ofensivo, o un futbolista de banda, pero no un pivote como Javi Fuego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario