Felipe Miñambres responderá mañana al Celta


Continúa el tira y aflojo en torno al caso Felipe Miñambres. El actual director deportivo del Rayo Vallecano es el elegido, pero se está complicando su fichaje ya que tiene contrato con el conjunto madrileño hasta el 30 de junio de 2017. Según informa Faro de Vigo en su edición del domingo, su futuro se decidirá mañana, fecha en la que tiene previsto el regreso a Madrid de Raúl Martín Presa, presidente franjirrojo. 

Presa se reunirá con Felipe Miñambres y su grupo de trabajo para definir su futuro, aunque ya ha dejado claro que no facilitará su salida -tiene una cláusula por la que queda libre de su copmromiso previo pago de 180.000 euros- ya que desea que Paco Jémez continúe al frente del banquillo rayista, y éste ya ha anunciado que la presencia de Felipe facilitaría su continuidad. 

Contrariamente a lo que han indicado otros medios, Faro de Vigo sostiene que el Celta no pagará en ningún caso cantidad alguna para que el maragato se desvincule del Rayo, así que la condición sine qua non es que alcance un acuerdo con su actual club antes de fichar por el club vigués. Una vez conocida la decisión de Miñambres, el Celta activará otras vías. Se habla de Ramón Planes o de Toni Otero, como alternativas a la secretaría técnica del club, que a partir de mañana conocerá su hoja de ruta para este verano, marcada por lo que suceda esta noche en la final de la Copa del Rey. 

0 comentarios:

Publicar un comentario