El representante de Barovero se reunió con Celta y Sevilla


Foto: Juan Mabromata/Getty Images
El nombre de Marcelo Barovero comienza a sonar con fuerza desde Argentina. El meta se despidió el pasado fin de semana de River Plate, en su último partido en el que fue despedido con una sonora ovación por parte de la que fue su afición durante los últimos cuatro años. 

Su posible destino apunta a México o España, pero en las últimas horas, las informaciones llegadas desde su país natal dan más opciones a la liga española. El Presidente del veracruz mexicano, Fidel Kuri, le cerró las puertas tras sentirse engañando durante la negociación: “Fue una negociación muy desgastante, sentí que su representante nos intentó utilizar para generarle más opciones”. 

Tras cerrarse esta puerta, Marcelo Franceschini representante del futbolista, viajó a España y se reunió, según afirma la prensa argentina, con Celta y Sevilla. Berizzo, entrenador del Celta, es una de las claves para que el acuerdo se cierre, según indican las mismas fuentes. El guardameta tiene contrato hasta el 30 de junio con los “millonarios”, y lo más probable es que no vuelva a jugar ningún partido con su actual club, pendiente de firmar el contrato con su nuevo equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario