La renovación de Cabral, y el nuevo director deportivo, al caer


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La renovación de Gustavo Cabral y el anuncio del nuevo director deportivo está a punto de caer. El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, reconoció en la previa del choque ante el Atlético de Madrid que la renovación de su compatriota era un hecho, y que simplemente quedaba a expensas de que se confirmase oficialmente. Varias fuentes apuntan a un acuerdo cerrado, que varía según el informador en la duración del contrato, que iría de dos a tres años. Cabral llegó a Vigo en el verano de 2012 y el segundo capitán del equipo. 

La otra gran noticia  que tiene pendiente el club es el anuncio del nuevo director deportivo. Todo parece apuntar a que el elegido es Felipe Miñambres, pero no hay nada seguro en el mundo del fútbol. El ejecutivo termina contrato con el Rayo Vallecano el 30 de junio de 2017, y el club madrileño, que acaba de descender a Segunda División, cuenta con él. 

El club se ha tomado dos días libres, según informaba ayer La Voz de Galicia, y este miércoles se retomará la actividad en Praza de España, por lo que es probable que lleguen los anuncios. Habrá que estar muy atento a todo lo que se mueve en Casa Celta, que sigue muy pendiente de lo que suceda el próximo fin de semana en la final de la Copa del Rey. Una victoria del Barcelona aseguraría al Celta la clasificación para la fase de grupos de la Europa League, evitando de este modo la previa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario