Daniel Wass en el once revelación de la UEFA


Foto: Atlántico Diario
Daniel Wass ha sido seleccionado por la UEFA en el once de los jugadores revelación, debutantes o más mejorados del año en la liga española. El centrocampista danés, que llegó el pasado verano a Vigo procedente del Evian obtiene así recompensa al excelente trabajo llevado a cabo en Vigo en su año de debut. 

El futbolista nórdico llegó al Celta con la difícil misión de hacer olvidar a Michael Krohn-Dehli, y pesar de que se trata de un jugador completamente diferente, lo cierto es que un año después nadie hecha de menos a su antecesor. Wass aportó cosas diferentes, mayor versatilidad y una gran capacidad de trabajo, lo que le ha permitido convertirse en indiscutible para Eduardo Berizzo. 

El once de la UEFA está formado por Areola (Villarreal) en portería. En la defensa aparecen Elustondo (Real Sociedad), Llorente (Rayo Vallecano) Sergi Roberto (Barcelona) y Capa (Eibar). En el centro del campo Wass (Celta), Lucas Vázquez (Real Madrid), Oyárzabal (Real Sociedad) y Jony (Sporting). En la delantera los elegidos son Borja Bastón (Eibar) y Bakambu (Villarreal). 

0 comentarios:

Publicar un comentario